Agosto: retener ya no es una opción.
- lasartemis
- 3 ago
- 1 Min. de lectura

¿Sentiste alguna vez esa sensación de paz al soltar una situación que no te hacía bien? Yo si, y me sentí muy poderosa animándome a transitar el miedo que me daba “soltar”
Agosto como buen mes ocho te pide conexión en todos los ámbitos de tu vida, pero sobre todo apertura a que puedan llegar nuevas personas y situaciones.
El querer hacer y el deber pensar entran en una confrontación que sólo se calmará cuando elijas pensar y hacer en sincronía con tu deseo. De repente te das cuenta que hay algo más interesante que crearte expectativas y es el vivir aceptando lo que va sucediendo, por momentos un poco aburrido pero es lo que te llevará a sanar viejas heridas creadas justamente por la espera de que algo suceda tal y como te gustaría. Cuando aceptas esto, las propuestas pensadas y hasta las impensadas aparecen. Que algo llegue a nuestra vida en parte nos obliga a dejar atrás eso a lo que nos aferrábamos proponiéndote liberación y el reconocimiento de tu fuerza.
Para concluir, agosto será un mes movido, donde podrás sentirte muy fuerte y a la vez un poco en caos. Llegaran noticias y personas estables con grandes novedades. Enfócate en conectar con lo que te hace bien y buscar ser cada día tu versión más genuina, es la única forma de sentir que estás en el camino correcto.
Buen mes🔮
Comentarios