¿QUE PASARÍA?
- lasartemis
- 16 nov 2025
- 1 min de lectura

¿Qué pasaría si……?
¿Qué pasaría si te dejaras llevar por lo que sucede?
¿Qué pasaría si dejaras de intentar controlar todo?
¿Qué pasaría si aceptaras lo que está ocurriendo y aprendieras a sobrellevarlo?
¿Qué pasaría si permitieras que todo se dé tal y como tiene que suceder?
¿Qué pasaría si dejaras de resistirte?
¿Qué pasaría si soltaras el miedo a lo que está a punto de acontecer?
¿Qué pasaría si dejaras de empeñarte en que todo salga como querés?
¿Qué pasaría si te animaras a sentir lo que realmente sentís?
¿Qué pasaría si dejaras de retener a esa persona?
Todo se alinearía.
Que pasaría?, la ansiedad y el estrés lo podríamos reemplazar por calma. Sentiremos atravesar el caos, pero al final se nos abrirían nuevas formas de ver todo y encontraríamos oportunidades. Querernos y ser más autocompasivos.