TENGO MIEDO
- lasartemis
- 1 may
- 2 Min. de lectura

Me desperté con un millón de ruidos taladrándome la cien, abrí los ojos y esos ruidos se transformaron en un pensamiento que divague anoche antes de dormir. Poco a poco salía del mundo onírico para abrir la puerta del mundo real, donde todo era un poco más duro, más tangible y menos vivido. Me di cuenta que los ruidos venían de la obra del piso de al lado, aunque mis pensamientos sonaban igual.
Mis cuadros favoritos del día eran tomar mates en la cocina mirando el mar, me sumergía en un sentimiento de gratitud muy profundo, sobre todo a aquella mañana donde el clima otoñal parecía verano, el sol estaba radiante y las bocinas de los barco retumban todo mi ser. Entre sentimientos y ruidos, la conclusión que estaba buscando hace semanas con respecto a lo que me pasaba llegó, fue como un disparo directo al corazón.
Hoy tengo miedo y lo digo aunque me revuelva la entrañas, lo tomo y lo acepto aunque me ponga triste y me sienta vulnerable. Tengo miedo de no cumplir con mi estandarte. Hace tiempo trascendí la idea de querer cumplir con los estándares sociales y preestablecidos. Pero poco se habla de que pasa cuando los estándares que uno se pone son tan altos que nos terminan haciendo aún más daño que los que ya vienen preestablecidos del afuera.
Tengo miedo a no amar nuevamente, a que no me amen nuevamente. Tengo miedo a caer en banalidades,Tengo miedo de equivocarme, tengo dudas, tengo sueños muy ambiciosos, le tengo miedo al bloqueo que siento todos los días cuando quiero avanzar. Tengo miedo de quedarme sin plata y no poder moverme, tengo miedo de que todo lo que escribo sea una mierda, tengo miedo de tener miedo.
¡Tengo miedo!, lo digo y lo reafirmo.
Tener miedo es normal. Siempre sucede ante nuevos desafíos. Solo decirte, por mi experincia, el miedo es la frontera, y lo que sueñas está atravesandola. El miedo viene a asustarnos, pero al final nos fortalece. Te abrazo fuerte, te abrazo con mucho amor y luz.